FELIZ NAVIDAD

martes, 26 de julio de 2011

FINALIZO EL VOLEIBOL ESCOLAR CATEGORIA C y B

Con mucha espectativa se vivieron las finales del voleibol escolar en la categoria C y la etapa interdistrital en las categorias B y C. En la liguilla final de la etapa distrital jugaron la final los representativos de las Instituciones Educativas Jorge Chavez y Luis Alberto Sánchez y en ambos casos logro imponerse el Jorge Chávez con los siguientes resultados: en damas 2 sets por cero con parciales de 25-12 y 25-13 en 46' y en varones 2 sets por cero con parciales de 25-13 y 25-23 en 45', evento llevado a cabo en el Coliseo Cerrado Perú el sabado 23 en el marco de una fiesta deportiva, la actividad finalizó con la ceremonia de Apertura del Calendario Deportivo 2011 de la Liga Distrital de Voleibol de Gregorio Albarracin Lanchipa, con unos encuentros de caracter amistoso con los representativos de damas y varones de Arica Voley Club que nos visitaron en esta ocasión., el lunes 25 los representativos del distrito disputaron la semi final del inter distrital, logrando clasificar los equipos del Jorge Chávez para la final con los siguientes resultados: Varones Categoria B, perdieron por 2 set a favor y uno en contra y en el caso de damas y varones en la categoria C, lograron imponerse a sus adversarios facilmente por dos sets a favor y cero en contra, obteniendo el campeonato inter distrital.

El martes en la final Inter Distrital los representativos de damas y varones de la Categoria C de la I. E. Jorge Chávez resultaron en el Primer Lugar de la Tabla de posiciones y el representativo masculino del mismo plantel en la categoria B resulto Sub Campeón.


Equipos de la I. E. Jorge Chávez, cat. C


Equipos de la I. E. Dr. Luis Alberto Sánchez, cat. C


Arica Voley Club

sábado, 9 de julio de 2011

DIA FRUCTIFERO



El día 08 de julio, será recordada por haberse corolado una serie de eventos motivados por la volundad de nuestro cuadro directivo en hacer de nuestra Liga Deportiva, la mas grande y prestigiosa de Tacna, a la vez de insertarse en breve en el contexto macro regional de manera destacada, es así que en horas de la mañana y a solicitud de la propia Liga, se recibió la visita de inspección y verificación de los funcionarios del IPD local Sra. Eva Quelopana Bohórquez y el Prof. Hermógenes Basurco Estrada de la Sub Dirección de Deporte de Afiliados del Consejo Regional del Deporte de Tacna, a efecto de constatar en situ la conformidad y pre existencia de todo el acerbo documentario, libros sociales, documentación legal y todo lo referente a la personería juridica de la liga y de los clubes deportivos que la conforman asi como de su formalidad legal y técnico-deportiva, habiéndose desarrollado satisfactoriamente para los fines previstos. Al mediodia se recepcionó por correo certificado, el reconocimiento de la Federación Peruana de Voleibol a favor de la nueva Junta Directiva y de los clubes deportivos que conforman la liga, documentos que en la tarde se hicieron de conocimiento de la Presidencia del Consejo Regional del Deporte y se gestionó las facilidades del caso para dar inicio al desarrollo de las actividades competitivas de clubes e instituciones afiliadas a la Liga,. las mismas que se estarán llevando a cabo en coliseo cerrado de Tacna; finalmente en horas de la noche se culminó la jornada haciendo de publico conocimientio a la colectividad a través de las ondas de Radio Uno en el programa especializado Uno Deportes que conduce el prestigiado periodista deportivo y amigo Braulio Lito Aguilar.