FELIZ NAVIDAD

domingo, 1 de enero de 2012

CONVOCATORIA A ESCUELA DE VOLEIBOL Y A SELECCIONES DEPARTAMENTALES DE VOLEIBOL PROMOCIONAL.

LIGA DISTRITAL DE VOLEIBOL DE GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA

NOTA DE PRENSA

ESCUELA DE VOLEIBOL:

Se hace de conocimiento a la colectividad de la Región Tacna, para que niños y niñas puedan concurrir a la Escuela de Voleibol que se inicia este 09 de enero de 2012 bajo la dirección del prestigiado Técnico Cubano Prof. Ricardo Puertas Coro, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Dr. Luis Alberto Sánchez, ubicada al ingreso a Viñani, los turnos para las categorías hasta los 14 años es en las mañanas y hasta los 18 en las tardes, el costo de la Escuela de Voleibol es de S/. 40.00, Información en las siguientes: dirección: Urb. Las Vilcas A-1 (frente al Mercado Cenepa), fono 400477, cel. 952603734, E-mail: voleytacna@yahoo.es . Blog institucional: http://ligavoleygal.blogspot.com .

Se dará oportunidad a las Alumnas que sobresalgan en la Escuela a participar de las siguientes actividades;

DAMAS CATEGORÍA PRE INFANTIL: cumplidos el año 2011.

1. Las de una edad de hasta 12 años, previa a una competencia de selección en la que sobresalgan, para el "Nacional Femenino de Voleibol Categoría Sub 12", que se estará llevando a cabo en la Capital Lima a fines de enero o la segunda semana de febrero, dicho torneo reunirá a los representativos departamentales de todo el Perú, organiza la FPV.

2. Las Diez deportistas que sobresalgan de una edad de 13 años conformaran la selección que estará participando en el "Primer Campeonato Sur Peruano de Voleibol Categoría 13 años", que se estará llevando a cabo en la ciudad de Arequipa del 20 al 22 de enero, en las instalaciones del Coliseo Municipal de Arequipa, con la participación de selecciones de Ayacucho, Moquegua, Arequipa, Puno, Cusco y Tacna.

Habrá además de acuerdo al calendario deportivo Oficial de la FPV lo siguiente;

DAMAS CATEGORÍA JUVENIL: hasta 18 años cumplidos el 2011.

1. "Campeonato Nacional Femenino de Voleibol Categoría Juvenil Etapa Regional", que se llevará a cabo en el departamento de Tacna (localidad sede por determinar), el 04 y 05 de Febrero, participan las selecciones de Ayacucho, Arequipa, Moquegua y Tacna; la selección de Tacna se conforma con las doce deportistas que han participado y sobresalido en la etapa distrital de Crnl. Gregorio Albarracin Lanchipa.

VARONES CATEGORIA JUVENIL: hasta 19 años cumplidos el 2011.

1. "Campeonato Nacional Masculino de Voleibol Categoría Juvenil Etapa Distrital, Regional y Nacional", doce deportistas clasificaran en el torneo distrital en Crnl. Gregorio Albarracin Lanchipa para concurrir a la Etapa Regional que se realizará a fines de febrero en la ciudad de Ayacucho, en donde clasificará el representativo que asistirá al Nacional que se desarrollará en la ciudad de Iquitos la segunda quincena de marzo.

VOLEIBOL DE PISO DAMAS Y VARONES DE LA CATEGORIA MAYORES.

Igualmente la Liga estará retomando y desarrollando los campeonatos de damas y varones de la categoría mayores, el club campeón estará clasificando para la "División Superior Regional de Voleibol DISURVOL" de la Región de Voleibol Francisco Bolognesi, en la que concurren los clubes campeones de Ayacucho, Arequipa, Moquegua y nuestra Liga.-

VOLEY PLAYA DAMAS Y VARONES.

Por otro lado y dando cumplimiento al proceso de insertarnos en el "Circuito Nacional de Voley Playa" que ejecuta la Comisión Nacional de Voley Playa de la Federación Peruana de Voleibol, se intensificarán las practicas y competencias de esta disciplina deportiva en nuestra jurisdicción, para tal efecto la liga hará la convocatoria de las dos duplas en ambas ramas que representarán a Tacna en las actividades de la FPV a nivel Nacional y de aquellos compromisos internacionales que tiene previstas para el verano 2012 en la vecina República de Chile y Bolivia.

CURSOS PARA ARBITROS Y ENTRENADORES DE VOLEIBOL.

Igualmente, se ha programado el dictado de dos cursos oficiales de la FPV (para árbitros y entrenadores de voleibol) desde el 23 de enero, a lo cual se invita a todos los interesados, a fin de lograr su condición de Colegiado en la FPV como técnico calificado en el entrenamiento o el control arbitral del voleibol. Los Instructores que dictan los cursos son de Nivel Internacional que determinan Los respectivos Colegios (COPAV y COPEV) de la Federación Peruana de Voleibol FPV.

LUIS RUBEN MORI FERNANDEZ - PRESIDENTE DE LIGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.