FELIZ NAVIDAD

viernes, 17 de diciembre de 2010

TORNEO FEMENINO Y MASCULINO DE VOLEIBOL CATEGORIA JUVENIL


Concluyó la Competencia de las ramas femenina y masculina de la Etapa Distrital de Voleibol en Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, con el triunfo del representativo de la Institución Educativa Enrique Paillardelle en Damas que logro superar facilmente a los equipos de la Institución Educativa Jorge Chávez y el Club Deportivo Tacna Heroica. en cuanto a la competencia de varones el representativo del Club Deportivo Tacna Heroica logro el campeonato; en el primer encuentro el equipo de la I. E. Jorge Chávez se impuso al de la I. E. Enrique Paillardele 2x0 con parciales 25-15/25-21 y en el segundo encuentro el Club Deportivo Tacna Heroica logro superar a la de la I. E. Jorge Chávez 2x0 con parciales de 27-25/25-15; quedo conformada la selección distrital masculina de voleibol de gregorio Albarracin Lanchipa con los siguientes deportistas: I. E. Enrique Paillardelle: Omar Alejandro Alegre Olaechea; I. E. Jorge Chávez: Gustavo Uruchi Rivera, Renato Diego Quenta Loza, Daniel Angel Mamani Vidal y Jesús Llerena y C. D. Tacna Heroica: Fernando Jesús Rojas Dueñas, Jefferson Arnold Ledesma Condori, Bryan Terry Vargas Cutipa. Roy Maycles Dávila Yalcate, José Anthony Tellez Lazo, Harlod Bocanegra Bocanegra y Roberto Davila Yalcate en la dirección técnica.
Para el jueves 30 de diciembre a partir de las 5.00 p.m. en el local del Coliseo Cerrado Perú se tiene previsto el torneo relámpago que clasificará al representativo masculino en la categoria mayores para la siguiente etapa provincial en el torneo Inter Clubes de la Liga Nacional de Voleibol Masculino, en este evento se estarán enfrentando los representativos de Jorge Chávez, Tacna Heroica "A" y Tacna Heroica "B".

El prograsma continua con la premiación a los equipos, técnicos y deportistas que han destacado durante el calendario deportivo de 2010 en las actividades de la Liga Distrital de Voleibol y un merecido reconocimiento a las integrantes del Circulo Deportivo Sarita Colonia por su brillante participación en los Primeros Juegos Deportvos Nacionales "Copa Presidente de la República" desde la etapa distrital en Gregorio Albarracin hasta la Nacional en Pucalpa y Tacna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.