FELIZ NAVIDAD

viernes, 31 de diciembre de 2010

ACONDICIONAMIENTO DE CAMPO DE VOLEIBOL EN ESTADIO JOEL GUTIERREZ

Si bien es cierto que no se ha logrado la ejecución ni se cuenta con un coliseo cerrado ni infraestructura adecuada para desarrollar las competencias de voleibol y basquetbol en el distrito Albarracin y que tampoco se cuenta con un gimnasio, ni se tiene acondicionada para tal fin una loza deportiva que permita la práctica y competencias de voleibol, en el Estadio Joel Gutiérrez, en primer lugar, existen instalaciones para servir a las ligas deportivas como sede de su local institucional, en donde se tenga el moviliario y material necesario para el desarrollo propio de sus funciones y el material deportivo e implementos que requieren para su funcionamiento.
En el caso del voleibol y el basquetbol, en visita efectuada en compañia del propulsor de la obra Sr. Víctor Cabrera Zolla y la Presidenta del Consejo Regional del Deporte de Tacna Sra. Lila Barahona Camacho, se ubicó un espacio que figura como playa de estacionamiento secundario en la parte posterior del estadio y adyacente de la villa deportiva, apropiado para su acondicionamiento con piso sintético y cielo cuibieto con malla, que podría ser destinado a las prácticas, competencias locales y el desarrollo de los talleres prácticos y academias de voleibol y de baloncesto, gestión que debe ser canalizada para prever el apoyo de la Municipalidad Distrital Albarracin y del Instituto Peruano del Deporte.

Locales para oficinas adninistrativas de las ligas deportivas

interior de local para oficina de ligasZona de estacionamiento apropiada para acondicionar loza deportiva
vista locales para oficinas

viernes, 17 de diciembre de 2010

TORNEO FEMENINO Y MASCULINO DE VOLEIBOL CATEGORIA JUVENIL


Concluyó la Competencia de las ramas femenina y masculina de la Etapa Distrital de Voleibol en Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, con el triunfo del representativo de la Institución Educativa Enrique Paillardelle en Damas que logro superar facilmente a los equipos de la Institución Educativa Jorge Chávez y el Club Deportivo Tacna Heroica. en cuanto a la competencia de varones el representativo del Club Deportivo Tacna Heroica logro el campeonato; en el primer encuentro el equipo de la I. E. Jorge Chávez se impuso al de la I. E. Enrique Paillardele 2x0 con parciales 25-15/25-21 y en el segundo encuentro el Club Deportivo Tacna Heroica logro superar a la de la I. E. Jorge Chávez 2x0 con parciales de 27-25/25-15; quedo conformada la selección distrital masculina de voleibol de gregorio Albarracin Lanchipa con los siguientes deportistas: I. E. Enrique Paillardelle: Omar Alejandro Alegre Olaechea; I. E. Jorge Chávez: Gustavo Uruchi Rivera, Renato Diego Quenta Loza, Daniel Angel Mamani Vidal y Jesús Llerena y C. D. Tacna Heroica: Fernando Jesús Rojas Dueñas, Jefferson Arnold Ledesma Condori, Bryan Terry Vargas Cutipa. Roy Maycles Dávila Yalcate, José Anthony Tellez Lazo, Harlod Bocanegra Bocanegra y Roberto Davila Yalcate en la dirección técnica.
Para el jueves 30 de diciembre a partir de las 5.00 p.m. en el local del Coliseo Cerrado Perú se tiene previsto el torneo relámpago que clasificará al representativo masculino en la categoria mayores para la siguiente etapa provincial en el torneo Inter Clubes de la Liga Nacional de Voleibol Masculino, en este evento se estarán enfrentando los representativos de Jorge Chávez, Tacna Heroica "A" y Tacna Heroica "B".

El prograsma continua con la premiación a los equipos, técnicos y deportistas que han destacado durante el calendario deportivo de 2010 en las actividades de la Liga Distrital de Voleibol y un merecido reconocimiento a las integrantes del Circulo Deportivo Sarita Colonia por su brillante participación en los Primeros Juegos Deportvos Nacionales "Copa Presidente de la República" desde la etapa distrital en Gregorio Albarracin hasta la Nacional en Pucalpa y Tacna.

domingo, 12 de diciembre de 2010

SARITA COLONIA CAMPEON DEL GRUPO DEL SUR


En la Etapa Nacional de los PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES COPA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2010, el representativo del Circulo Deportivo Sarita Colonia que en este torneo se inició como campeón en el distrito Crnl. Gregorio Albarracín, luego tras superar las etapas Provincial de Tacna, Regional de Tacna y Macro Regional en Moquegua, ya en el torneo Nacional llevado en la Capital Lima, logra ubicarse como el campeón en el grupo del sur del Perú, al vencer a los representativos del Gobierno Regional de Apurimac 3x0 con parciales 25-23/25-14/ y 25-20, al representativo Porvenir La Voz de Arequoipa 3x2 con parciales 21-25/25-23/25-16/23-25 y 15-8 y al representativo de Trilce de Lima Metropolitana 3x0 con parciales 25-16/25-19 y 25-15, pasando a la etapa final del campeonato a disputar con el representativo de la Universidad Alas Peruanas de Pucalpa el primer lugar en la competencia. estos partidos se realizarán de ida y vuelta, el día 19 en la ciudad de Pucalpa y el día 21 en la ciudad de Tacna y en caso de haber empate un tercer partido en una ciudad neutral. Nos llena de orgullo que un representativo con sello Albarracino y representando a la Región Tacna, haya alcanzado esta alta ubicación, desde ya son verdaderas campeonas nacionales. Nuestra felicitación y reconocimiento a todas las muchachas que integran el plantel, a quienes representaron a C. D. Sarita Colonia desde su inicio en la Etapa Distrital asi como a las deportistas Cusqueñas que refuerzan el equipo en la Etapa Nacional y que en conjunto han logrado este triunfo. Nuestra Felicitación y reconocimiento al esfuerso y tezón que pone don Fidel Castro Contreras, presidente del Circulo Deportivo Sarita Colonia y miembro del Consejo Directivo de esta Liga de Voleibol, quien apostó e invirtió en este joven representativo que a todos nos está dando grandes satisfacciones.
¡¡ Les deseamos todo el éxito en esta etapa final y que logren el Primer Lugar ¡¡

sábado, 4 de diciembre de 2010

CEREMONIA DE JURAMENTACION DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA LIGA DE VOLEIBOL


El 1ro. de diciembre de 2010, a horas 11.00 a.m. en la Sala Vip del Estadio Jorge Basadre Grohomann de Tacna, Juramenta e inicia sus actividades oficialmente la Junta Directiva de la Liga Distrital de Voleibol de Gregorio Albarracin Lanchipa, conformada por los siguientes directivos: Presidenta: Mercedes Eleana Romero Flores, Vice Presidente: Luis Rubén Mori Fernández, Secretario: Luis Abanto Morales Camargo, Tesorero: Fidel Castro Contreras y Vocal de Organización Deportiva: Jorge Luis Plascencia Yamamoto, quienes ejerceran sus cargos por el periodo Diciembre 2010-Diciembre 2012. Dentro de sus proyectos inmediatos estan las de continuar las actividades deportivas del presente año en la categoria juvenil y mayores, el de elaborar el plan de trabajo y el cronograma de las actividades para el calendario deportivo de 2011 y el de preparar la documentación legal de la Persona Juridica para su reconocimiento de Junta Directiva e inscripción en el Registro Federado y posteriormente en el Registro Nacional del Deporte. La Flamante Junta Directiva la Preside quien fuera la Primera Presidenta de esta Liga por el periodo 2002-2004, en que tuvo la institución una destacada presencia en el contexto regional de las ligas deportivas ante el IPD que mereció el reconocimiento del Sr. Antonio Del Campo Castello Director del IPD Tacna en esa oportunidad.