FELIZ NAVIDAD

lunes, 18 de abril de 2011

En su primera reunión en que participa la FEDETAC (18 abr 11), en una acción orientada a colaborar y apoyar la etapa distrital de Crnl. Gregorio Albarracin Lanchipa de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011, mediante su participación y a través de las diferentes ligas y comisiones deportivas, asumir el desarrollo de la parte técnico-deportivo de las competencias; dicha reunión fue presidida por la Especialista de la Región de Educación Prof. Ana María y contó con la participación de las Instituciones Educativas del distrito, además de la Sra. Edith Bazán Taco como coordinadora General y Luis Mori Fernández como Coordinador técnico.

Las disciplinas deportivas a cargo del distrito son: Futbol (D-V), Voleibol (D-V), Futsal (D-V), Ajedrez (D-V), Atletismo (D-V), Tenis de mesa (D-V), Basquetbol (D-V) y Balón mano por definir (D=damas, V=varones), asi como la Natación que se ejecutará directamente en la etapa provincial. ; las Instituciones Educativas que participan son: Jorge Chávez (P-S), Enrique Paillardelle (P-S), Santa Teresita (P), Von Humbolt (P-S), Arias Copaja (P-S), Santa Cruz (P), El Morro (P), Dr. Luis Alberto Sánchez (P-S), y Señor de los Milagros, José Antonio Encinas y Misericordia por confirmar (P=primaria, S= secundaria). participaran como responsables en la parte técnica las siguientes: Liga distrital de Voleibol, Liga distrital de Basquetbol, Comisión de Futbol del Menor, Comisión de Tenis de Mesa, Comisión de Atletismo y Comisión de Ajedrez.

En lo que corresponde al voleibol, nuestra liga con su capacidad técnica y humana se estará haciendo cargo de esta disciplina deportiva y se tiene la posibilidad de desarrollarla en las instalaciones del Coliseo Cerrado de la I. E. P. Von Humboldt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.